Pesca del Atún

La pesca del atún en el Estrecho de Gibraltar de tradición milenaria,  es un sistema de pesca artesanal  utilizado desde época fenicia y posteriormente por los romanos para pescar el Atún rojo (Thunus thynnus) y especies túnidas migratorias más pequeñas como la melva, el bonito o el “alistao”.

Te ofrecemos la oportunidad de practicar la pesca del Atún con el mejor equipo técnico, y la mejor tripulación que te asesorará en todo momento. Descubre esta modalidad de pesca rodeado de los más bellos paisajes del Estrecho de Gibraltar.

Sube a bordo de nuestra embarcación Red Tide y vive una experiencia de pesca deportiva realmente única. Lo organizaremos para que tengamos el mayor éxito posible de capturas y suelta del "Atún Gigante". La pesca se hará con equipos de 130 libras, se realizará pesca sin muerte. Si se produjera la muerte accidental del atún se procederá a la notificación y desembarco de la pieza según la legislación vigente. 

Contarás con el asesoramiento con los mejores profesionales que se encargaran de explicarte en cada momento que pasos tenemos que dar para conseguir los objetivos de tan difícil pesca. Infórmate y anímate a disfrutar de la pesca deportiva del Atún Rojo.

INCLUIDO
• Combustible, Patrón Profesional y marinero.
• Seguro médico y seguro de responsabilidad de los ocupantes.
• Comida, cerveza, refrescos y agua.

CONDICIONES
• Las salidas estarán supeditadas al estado del tiempo, el estado de la mar y al criterio del Patrón.
• Anulaciones por parte del cliente 48 horas antes de la fecha de embarque.
• Anulaciones por parte de la empresa por condiciones meteorológicas o fuerza mayor, se trasladará la fecha y hora de embarque de mutuo acuerdo con el cliente.
• En caso de no acuerdo se devolverá el dinero de la reserva.

tripadvisor

Testimonios de clientes

SERVICIO INMEJORABLE
“Unos amigos y yo alquilamos el yate FUFI y la experiencia fue muy buena. Siempre atentos a que no nos faltara de nada. recomiendo esta experiencia a todo el mundo, y l@s chic@s muy simpáticos y profesionales. Gracias, volveremos!!“

Opinión escrita 19 de marzo de 2019
— Jose Maria V

LA MEJOR EXPERIENCIA DE PESCA PARA LA FAMILIA
“Qué fantásticas 3 horas tuvimos en el barco. Grandes personalidades amigables. Le enseñé a mi hijo de 8 años a pescar y atrapé algunos peces increíbles. Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Recomiendo 4 horas seguro. Muchas gracias“

— David T

LeER MAS