Pesca de Fondo

La pesca de Fondo es todo un placer. Se realiza generalmente con el barco parado, con el ancla echada para no salirnos de nuestra marca, donde sabemos que tiene una buena referencia: buenas piedras, un corte, un barco hundido. Esto podemos saberlo gracias a que contamos con un equipo sonda de última tecnología, capaz de obtener lecturas en fondos de hasta 900 metros y con una resolución increíble en los bajos donde generalmente pescamos, que va de los 20 a los 40 metros.
A veces, también pescamos "a rolo", o sea sin echar el ancla y derivando, paseando nuestros cebos por diferentes fondos, generalmente de arena o fango para no enganchar y perder muchos plomos. Esta manera se utiliza mucho para la pesca de besugos y jureles. Siempre es conveniente poner una o dos cañas con un pequeño cebo vivo, jurel, caballa, doncella, etc. Con esta manera, conseguiremos capturas de dentones, pargos, capiton, samas, meros, congrios generalmente.

Cuando pescamos con el ancla echada, tratamos de poner los cebos a fondo. A veces con un aparejo simple, un anzuelo, y con poco plomo para que vaya "volatero" ó bien con varios anzuelos llamado chambel y encarnados generalmente con cebo natural y fresco: calamar, sardina, cangrejos, langostinos, gambas, etc...
Dependiendo de la zona y las especies a buscar, cebaremos con una carnada u otra, siendo especialmente atractivo los cangrejos, navajas, y conchas para doradas y hurtas, y también con calamar y sardina para sargos, pargos, besugos, brecas, etc...
Las zonas de pesca a fondo, son fondos rocosos, donde las grietas, cortes ó grandes desniveles de piedras nos garantizan que se encuentran las capturas que buscamos. Desde unos pocos metros hasta más de 100 metros.

Duración minimo de 2 horas, aumentando en una hora mas hasta un maximo de 8.
Posibilidad de Pesca de pargos, sargos, dentones, chopas, rascacios, etc...
A medida de tener más tiempo, más posibilidad de capturas.

INCLUIDO: equipos, monitor de pesca, cebos, licencias, Seguro médico y de responsabilidad, bebidas, gasoil, etc...
Capacidad máxima de 10 personas, aconsejable un máximo de 7 pescadores.

Ideal para familias, amigos, incentivos.

tripadvisor

Testimonios de clientes

SERVICIO INMEJORABLE
“Unos amigos y yo alquilamos el yate FUFI y la experiencia fue muy buena. Siempre atentos a que no nos faltara de nada. recomiendo esta experiencia a todo el mundo, y l@s chic@s muy simpáticos y profesionales. Gracias, volveremos!!“

Opinión escrita 19 de marzo de 2019
— Jose Maria V

LA MEJOR EXPERIENCIA DE PESCA PARA LA FAMILIA
“Qué fantásticas 3 horas tuvimos en el barco. Grandes personalidades amigables. Le enseñé a mi hijo de 8 años a pescar y atrapé algunos peces increíbles. Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Recomiendo 4 horas seguro. Muchas gracias“

— David T

LeER MAS

DIrECCIÓN

Pantalán 3, Atraque 245
29660 Puerto Banús, Marbella (Málaga) España

ver mapa

CONTACTO

T. (+34) 681 601 619
www.redtidecharter.com
Email: info@pescaenbarco.com